ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

Ganadoras Challenge Mensual Julio (Lineaart)Por Adriana y Zelea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anita
Tutora
Tutora

Localización argentina

MensajeTema: Ganadoras Challenge Mensual Julio (Lineaart)Por Adriana y Zelea   Lun 8 Ago - 0:49

Ganadoras Challenge Mensual-Mes de Julio-Tema Lineart

1º Premio ORO, 2000 monedas, medalla y diploma acreditativo

Maria Salduna

2ª Premio Plata, 1000 monedas, medalla y diploma acreditativo

Adriana

3ª Premio Bronce, 500 monedas, medalla y diploma acreditativo

Cristinna

Anita
Tutora
Tutora

Localización argentina

MensajeTema: Re: Ganadoras Challenge Mensual Julio (Lineaart)Por Adriana y Zelea   Lun 8 Ago - 1:27

Felicitaciones a las tres*¨¡¡¡

Anastasia Prin
Mítico

Localización Argentina

MensajeTema: Re: Ganadoras Challenge Mensual Julio (Lineaart)Por Adriana y Zelea   Lun 8 Ago - 3:09

Felicitaciones a las tres!!! Preciosos todos!! I love you

Diplomas:

Iris
Artista avanzado
Artista avanzado

Localización Caracas

MensajeTema: Re: Ganadoras Challenge Mensual Julio (Lineaart)Por Adriana y Zelea   Lun 8 Ago - 3:45

bravooooooooooooooooooooo felicidades a las 3 cat alien monkey

maria salduna
Maestros
Maestros

Localización Alta Gracia, Córdoba, Argentina

MensajeTema: Re: Ganadoras Challenge Mensual Julio (Lineaart)Por Adriana y Zelea   Lun 8 Ago - 6:49

muchassssssssssss gracias... pensar que  este lo hice  primero con lápices, después con marcadores y después  descubrí que se pueden hacer los Zentangles  con pluma  ... todo gracias a Pilar  que insistió en que aprendiéramos.. Ahora   ya no gasto mas marcadores ni en lápices  ahora  todo lo hago  con la pluma..   directamente  los voy inventando  ..  y   me resulta  muy  divertido... ya les voy a mostrar otros  ..

y pensar que no sabía  ni hacer mi nombre.. como se progresa con  la práctica  !!!

gracias  a todos los que me votaron  y  aprovecho para felicitar a la genia  de Adriana  y  a Cristinna que  ganaron también con dos maravillosos  trabajos     !!!!!

juanleca
Maestros
Maestros

Localización Puertollano

MensajeTema: Re: Ganadoras Challenge Mensual Julio (Lineaart)Por Adriana y Zelea   Lun 8 Ago - 7:26

Enhobuena a las tres
Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena
stars

"A la cima no se llega superando a los demás, sino, superándose a sí mismo"
"Quien Maneja el Tiempo y las olas?"

Diolomas:

indara
Mítico

Localización Cordoba

MensajeTema: Re: Ganadoras Challenge Mensual Julio (Lineaart)Por Adriana y Zelea   Lun 8 Ago - 9:26

Felicidades compañeras, unos trabajos preciosos!!
Enhorabuena monkey Enhorabuena

Spoiler:

Eithen
Artista Vip
Artista Vip

Localización Narvarra

MensajeTema: Re: Ganadoras Challenge Mensual Julio (Lineaart)Por Adriana y Zelea   Lun 8 Ago - 11:25

Enorabuena a todas... Muy buenos trabajos

Zelea
Moderador
Moderador

Localización Alicante

MensajeTema: Re: Ganadoras Challenge Mensual Julio (Lineaart)Por Adriana y Zelea   Lun 8 Ago - 12:12

Enhorabuena a las tres. Enhorabuena

Graduada:

PS CC2015.5
Tsu
Maestros
Maestros

Localización barcelona

MensajeTema: Re: Ganadoras Challenge Mensual Julio (Lineaart)Por Adriana y Zelea   Lun 8 Ago - 12:22

Felicidades chicas!!! Enhorabuena

Regalos y diplomas:

maria salduna
Maestros
Maestros

MensajeTema: Re: Ganadoras Challenge Mensual Julio (Lineaart)Por Adriana y Zelea   Lun 8 Ago - 15:32

muchas  gracias  .. estoy muy contenta..  y sobre todo  de haber descubierto todo lo que puedo hacer con la pluma  ...   @

AdrianaMadrid
Artista Vip
Artista Vip

Localización española

MensajeTema: Re: Ganadoras Challenge Mensual Julio (Lineaart)Por Adriana y Zelea   Miér 10 Ago - 19:43

Gracias a todos y felicidades a mis compañeras

Photoshop CS 6

medallas:

Diplomas:

Yermy
Maestros
Maestros

Localización Sevilla

MensajeTema: Re: Ganadoras Challenge Mensual Julio (Lineaart)Por Adriana y Zelea   Jue 11 Ago - 10:43

Felicitaciones a las tres!!! Preciosos todos!! 

Spoiler:

Puri Cid
Mítico

Localización España

MensajeTema: Re: Ganadoras Challenge Mensual Julio (Lineaart)Por Adriana y Zelea   Vie 12 Ago - 1:08

Felicidades a las tres!!!

Photoshop CC 2015

Diplomas:

AdrianaMadrid
Artista Vip
Artista Vip

Localización española

MensajeTema: Re: Ganadoras Challenge Mensual Julio (Lineaart)Por Adriana y Zelea   Lun 15 Ago - 14:11

Vaya,no sabia que hubiese ganado..Gracias a todos y felicidades a mis compañeras

Photoshop CS 6

medallas:

Diplomas:

ArtMila
Artista Vip
Artista Vip

Localización Argentina

MensajeTema: Re: Ganadoras Challenge Mensual Julio (Lineaart)Por Adriana y Zelea   Mar 16 Ago - 18:26

Felicitaciones chicas!!! stars stars

regalito:

CATY RUIZ
Artista Vip
Artista Vip

Localización ESPAÑOLA

MensajeTema: Re: Ganadoras Challenge Mensual Julio (Lineaart)Por Adriana y Zelea   Mar 16 Ago - 23:22

Felicidades a las tres . Enhorabuena

PEDRO MARIN
Artista
Artista

Localización CEHEGIN

MensajeTema: Re: Ganadoras Challenge Mensual Julio (Lineaart)Por Adriana y Zelea   Miér 17 Ago - 18:36

felicidades....

cristinna
Artista Vip
Artista Vip

Localización Barcelona

MensajeTema: Re: Ganadoras Challenge Mensual Julio (Lineaart)Por Adriana y Zelea   Miér 17 Ago - 20:37

Felicidades María y Adri...!!! Y gracias por la parte que me toca  hug

La verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma.
jdvd
Artista avanzado
Artista avanzado

Localización Caguas Puerto Rico

MensajeTema: Re: Ganadoras Challenge Mensual Julio (Lineaart)Por Adriana y Zelea   Sáb 20 Ago - 16:16

Felicidades chicas

maria salduna
Maestros
Maestros

MensajeTema: Re: Ganadoras Challenge Mensual Julio (Lineaart)Por Adriana y Zelea   Jue 1 Sep - 5:52

@Anita escribió:
Ganadoras Challenge Mensual-Mes de Julio-Tema Lineart

1º Premio ORO, 2000 monedas, medalla y diploma acreditativo

Maria Salduna

2ª Premio Plata, 1000 monedas, medalla y diploma acreditativo

Adriana

3ª Premio Bronce, 500 monedas, medalla y diploma acreditativo

Cristinna

Anita...
estoy controlando  esto  pero  aún no he recibido   ni mis  2000  moneditas, ni la medalla, ni el  diploma acreditativo ...

pué ser  que se haya  pasado por  algo  ??   porque  yo vengo  desde ese entonces viendo si ingresan a la cuenta o no .. y no pasa  nada...

te dejo la inquietud...

Sorry  jajajaja   (  y  esta  si que vos la entendés , no como  Puri  como no me capta el ingleí básico) jajajaja

besosssssssssssssssssss  y  la semana que viene me contacto con vos porque esta semana  estoy  agobiada con tanto  trabajo... que tal andás para  hacer investigaciones  ?????   tengo un  trabajito  para comentarte  jajajajaja... es chiste    cyclops

Leonor
Artista Vip
Artista Vip

Localización Ica

MensajeTema: Re: Ganadoras Challenge Mensual Julio (Lineaart)Por Adriana y Zelea   Jue 1 Sep - 23:37

Felicitaciones

Anita
Tutora
Tutora

Localización argentina

MensajeTema: Re: Ganadoras Challenge Mensual Julio (Lineaart)Por Adriana y Zelea   Sáb 3 Sep - 23:40

Maria yo no se porque la encargada de dar los premios es Pilar..Deberas preguntarle a ella...

Anita
Tutora
Tutora

Localización argentina

MensajeTema: Re: Ganadoras Challenge Mensual Julio (Lineaart)Por Adriana y Zelea   Lun 5 Sep - 0:40

Maria averigue y las que deben darlo es la o las ganadoras anterior Ya le aviso a Zelea y Adriana...

maria salduna
Maestros
Maestros

MensajeTema: Re: Ganadoras Challenge Mensual Julio (Lineaart)Por Adriana y Zelea   Lun 5 Sep - 5:50

graciassssssssssssss Anita... recién te leo hoy no pude entrar ni al facebook ni a la compu.. estoy a full con el trabajo..
Anoche me escribió Ade con los datos que faltaban y yo le dije que nosotras le mandamos desde aqui cuando yo me desocupe .. Ella me dice que el 7 ya está en Chile.. seguro que el finde que viene te llamo , paso x tu house y vamos a la terminal a averiguar como es el tema del envio que ya me olvidé ( estoy grande jajajajajaja )
besossss

Ganadoras Challenge Mensual Julio (Lineaart)Por Adriana y Zelea
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.